Todo el basket en desdelazona

30 agosto 2006

QUÉ GRANDE ESPAÑA!!!

De nuevo otro recital de la selección española, esta vez contra la poderosa Lituania que aunque mermada por las bajas como la de Jaskevicius no resta importancia ni méritos a los nuestros. Nos están acostumbrando muy mal y es que todos los partidos los estamos ganando con una aplastante superioridad.
Esta vez la diferencia fue de +22 y es que la selección española salió enchufada desde el principio sorprendiendo a los lituanos que se veían incapaces de frenar la marea roja. La clave del partido fue sin duda el maravilloso primer cuarto que realizó España de la mano de Navarro y Gasol que endosó un parcial a los lituanos de 28-11. A partir de ahí todo fue más fácil, porque España se limitó a mantener la distancia en el marcador desplegando un baloncesto brillante. El partido terminó 89-67 lo cual refleja la gran superioridad de los de Pepu.
La gran decepción lituana fue sin duda Macijauskas, el jugador llamado a ser el líder de esta selección y que hoy hizo el ridículo (0 puntos, 0 asistencias, 1 rebote).
Una vez más, España estuvo espectacular, sensacional y todos los adjetivos positivos que se os ocurran, y desde luego es un orgullo para cualquiera ser español viendo a esta selección. Que tomen nota los del fútbol y que nos den alguna alegría como ésta.
Nuestro rival en semifinales será Argentina que vapuleó a Turquía (83-58). El primer cuarto fue igualado pero en el segundo Argentina puso la directa y se acabó el partido. No querían complicaciones ni sorpresas y así fue. El mejor del partido fue Nocioni con 21 puntos.
Ahora ya podemos soñar porque la medalla ya está cerca y ha llegado el momento para hacer historia, aunque nuestro próximo rival sí que es un buen hueso. Pero no tenemos nada que temer en todo caso los preocupados deberían ser los argentinos que en 17 enfrentamientos sólo nos han ganado 2, así que TIEMBLA ARGENTINA!!!


 

Contador Gratis