Todo el basket en desdelazona

23 septiembre 2006

COMIENZA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Empezó la Supercopa de España, en la cuál participan los cuatro mejores equipos de la liga ACB de la temporada pasada, en lo que será el aperitivo de la nueva temporada de baloncesto en España, ya que la semana que viene comienza la liga ACB. Y el espectáculo que dieron los cuatro equipos no decepcionó a nadie, secundado por un Martín Carpena a rebosar con 10.000 almas sin dejar de animar.
El TAU derrotó de forma apabullante al Barcelona (76-52) y se verá en la final con el anfitrión, el Unicaja de Málaga, que por su parte derrotó al DKV (74-66), en un partido muy diferente al anterior ya que fue vibrante hasta el final, con muchas alternativas durante todo el partido.
El equipo del TAU hizo un partido muy bueno y es difícil destacar a alguno por encima de los demás, ya que los puntos estuvieron muy repartidos. Tiago Splitter con 16 puntos, Rakocevic con 14 y Vidal con 13 fueron los máximos anotadores. Por parte del Barça destacar a Navarro con 16 puntos.
En el Unicaja-DKV los puntos también estuvieron muy repartidos. En Unicaja Berni Rodríguez con 14 puntos y Vasileadis y Welsch con 13. En el DKV Lubos Barton con 15 puntos fue el máximo anotador del partido.
Hoy tenemos el concurso de mates y el de triples. ESPECTÁCULO ASEGURADO!!!


 

Contador Gratis